000 01541cam a2200193 a 4500
001 031689
003 UAHC_CL
005 20170803123405.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRamírez Cáceres, Juan Domingo
245 1 3 _aLa práctica de la comunicación educativa con niños discapacitados visuales a través del teatro /
_cProfs. Juan Domingo Ramírez Cáceres, Carolina Erber Soto.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2003, no.29, p.65-83. ISSN 0718-0705.\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 14 de octubre de 2004)
520 _aSullivan de Valdivia, Décima Región de Los Lagos, donde se sistematiza el proceso de creación colectiva generado al interior del grupo, en el cual se puso en práctica el modelo dialógico de la comunicación, mediante la adaptación y desarrollo de 26 sesiones de taller de teatro. La investigación ofrece un enfoque comunicativo al proceso de educación y aprendizaje con niños no videntes. Comunicativo, por cuanto la adaptación de la metodología de taller de teatro desde la perspectiva comunicativa de la educación se presenta como herramienta idónea de generación de diálogo y participación en discapacitados visuales.
650 4 _aCIEGOS
_xEDUCACION
_zCHILE
700 1 _aErber Soto, Carolina
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003002900005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGîG.-29/03
942 _cBK
999 _c31689
_d31689