000 | 01642cam a2200253 a 4500 | ||
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001 | 031691 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210712144104.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSalas Silva, Raúl _913956 |
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245 | 1 | 4 |
_a¿La educación necesita realmente de la neurociencia? _cprofesor Raúl Salas Silva. |
260 |
_aValdivia: _bUniversidad Austral de Chile, _c2003. |
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300 | _app. 155-171 | ||
500 | _aPágina web visitada (https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011) el 12 de julio de 2021. | ||
500 | _aEn: Estudios Pedagógicos, nº 29, 2003. pp. 155-171. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEste artículo se refiere a los siguientes aspectos del tema "Educación y Neurociencia": El estado actual de la Neurociencia y de los resultados de la misma que son aplicables a la educación. La teoría del aprendizaje basado en el cerebro o compatible con el cerebro. Las implicaciones y aplicaciones de esta teoría para el currículo, la enseñanza y la evaluación. La actitud que se debe asumir en el ámbito educativo frente a la Neurociencia o a los resultados de la investigación del cerebro. Se concluye que la educación tiene que cambiar de un modelo conductista a otro compatible con el cerebro cuanto antes. | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje cognitivo _913462 |
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650 | 0 |
_aNeurociencia cognitiva _96586 |
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650 | 0 |
_aEducación _979 |
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856 |
_uhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011 _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-29/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31691 _d31691 |