000 | 01858cam a2200205 a 4500 | ||
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001 | 031697 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123406.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLatorre Navarro, Marisol | |
245 | 1 | 0 |
_aAportes para el análisis de las racionalidades presentes en las prácticas pedagógicas / _cMarisol Latorre Navarro. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2004, no.30, p.75-91. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aLa Reforma a la Educación en Chile, al igual que otras reformas a nivel internacional, ha venido desarrollando un programa de medidas para la transformación y mejoramiento de la formación inicial de profesores y profesoras. El supuesto a la base es que al mejorar la formación inicial, mejorarán las posteriores prácticas pedagógicas de los profesores en la escuela y, en consecuencia, mejorará la calidad y equidad de los aprendizajes de alumnos y alumnas en las salas de clases de todo el país. Resultados de investigación ponen en evidencia que entre el campo de la formación inicial y el campo del ejercicio docente existe, a lo menos, un distanciamiento. En este contexto, el problema de esta investigación se formula en torno a las preguntas: ¿cuáles son, en la actualidad, las características de las relaciones entre el campo de la formación inicial y el campo del ejercicio profesional docente?, ¿cuáles son las racionalidades presentes en uno y otro campo? y ¿cómo son las relaciones entre las racionalidades de ambos campos?. | ||
650 | 4 | _aFORMACION INICIAL | |
650 | 4 | _aPRACTICAS PEDAGOGICAS | |
650 | 4 | _aRACIONALIDADES | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052004000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aESTUD. PEDAGîG.-30/04 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31697 _d31697 |