000 03303cab a2200337 a 4500
001 031705
003 UAHC_CL
005 20170803123406.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aInterculturalidad y polÌticas públicas en educaciÛn :
_breflexiones desde Santiago de Chile /
_cAndrés Donoso Romo ... [et al.].
260 _c2006
300 _ap. 21-31
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2006, no.01, vol. 32 p.21-31. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2006, no.01, vol. 32 p.21-31. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ámbito de intervención en interculturalidad y se examina el desarrollo de ésta educación en el país, extrayéndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los límites teóricos y prácticos que presenta la construcción de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas
520 _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ámbito de intervención en interculturalidad y se examina el desarrollo de ésta educación en el país, extrayéndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los límites teóricos y prácticos que presenta la construcción de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas
520 _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez aÒos de polÌticas públicas destinadas a materializar la EducaciÛn Intercultural Biling¸e en la ciudad. Con una mirada histÛrica de la educaciÛn indÌgena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ·mbito de intervenciÛn en interculturalidad y se examina el desarrollo de Èsta educaciÛn en el paÌs, extrayÈndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los lÌmites teÛricos y pr·cticos que presenta la construcciÛn de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPolíticas Públicas
650 4 _aPolíticas Públicas
650 4 _aPolÌticas Públicas
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aDonoso Romo, Andrés
700 1 _aDonoso Romo, Andrés
759 _aPP067
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-01/06
942 _cREVA
999 _c31705
_d31705