000 | 03303cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031705 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123406.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aInterculturalidad y polÌticas públicas en educaciÛn : _breflexiones desde Santiago de Chile / _cAndrés Donoso Romo ... [et al.]. |
260 | _c2006 | ||
300 | _ap. 21-31 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2006, no.01, vol. 32 p.21-31. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2006, no.01, vol. 32 p.21-31. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ámbito de intervención en interculturalidad y se examina el desarrollo de ésta educación en el país, extrayéndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los límites teóricos y prácticos que presenta la construcción de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas | ||
520 | _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez años de políticas públicas destinadas a materializar la Educación Intercultural Bilingüe en la ciudad. Con una mirada histórica de la educación indígena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ámbito de intervención en interculturalidad y se examina el desarrollo de ésta educación en el país, extrayéndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los límites teóricos y prácticos que presenta la construcción de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas | ||
520 | _aDesde Santiago de Chile se observan, analizan y cuestionan los resultados de diez aÒos de polÌticas públicas destinadas a materializar la EducaciÛn Intercultural Biling¸e en la ciudad. Con una mirada histÛrica de la educaciÛn indÌgena en el continente se sopesa la originalidad del escenario urbano como ·mbito de intervenciÛn en interculturalidad y se examina el desarrollo de Èsta educaciÛn en el paÌs, extrayÈndose conclusiones, a modo de preguntas, que ayudan a palpar los lÌmites teÛricos y pr·cticos que presenta la construcciÛn de la interculturalidad en las sociedades latinoamericanas | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPolíticas Públicas | |
650 | 4 | _aPolíticas Públicas | |
650 | 4 | _aPolÌticas Públicas | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aDonoso Romo, Andrés | |
700 | 1 | _aDonoso Romo, Andrés | |
759 | _aPP067 | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-01/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31705 _d31705 |