000 04055cab a2200313 a 4500
001 031711
003 UAHC_CL
005 20170803123406.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCarrasco Delgado, Eliana
245 1 0 _aEstudio del perfil valórico :
_bel caso de los estudiantes de primer nivel de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de medicina de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile /
_cEliana Carrasco Delgado, Sonia Osses Bustingorry.
260 _c2005
300 _ap. 7-32
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aLa presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida
520 _aLa presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida
520 _aLa presente investigaciÛn se enmarca en el paradigma de investigaciÛn total, cuyo objetivo es realizar un diagnÛstico descriptivo del perfil valÛrico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, aÒo 2002, y a la vez profundizar en la comprensiÛn del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotaciÛn valÛrica que poseen los estudiantes que ingresan a la educaciÛn superior, y se considera relevante aportar al estudio empÌrico sobre el tema. Por tal motivo se realizÛ un estudio descriptivo y su posterior profundizaciÛn con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, adem·s de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo Ètico de proteger la vida
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPERFIL VALORICO
650 4 _aDOMINIOS VALORICOS
700 1 _aOsses Bustingorry, Sonia
_ecoaut.
759 _aPP067
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-01/05
942 _cREVA
999 _c31711
_d31711