000 | 04055cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031711 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123406.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarrasco Delgado, Eliana | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio del perfil valórico : _bel caso de los estudiantes de primer nivel de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de medicina de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile / _cEliana Carrasco Delgado, Sonia Osses Bustingorry. |
260 | _c2005 | ||
300 | _ap. 7-32 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aLa presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida | ||
520 | _aLa presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida | ||
520 | _aLa presente investigaciÛn se enmarca en el paradigma de investigaciÛn total, cuyo objetivo es realizar un diagnÛstico descriptivo del perfil valÛrico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, aÒo 2002, y a la vez profundizar en la comprensiÛn del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotaciÛn valÛrica que poseen los estudiantes que ingresan a la educaciÛn superior, y se considera relevante aportar al estudio empÌrico sobre el tema. Por tal motivo se realizÛ un estudio descriptivo y su posterior profundizaciÛn con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, adem·s de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo Ètico de proteger la vida | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPERFIL VALORICO | |
650 | 4 | _aDOMINIOS VALORICOS | |
700 | 1 |
_aOsses Bustingorry, Sonia _ecoaut. |
|
759 | _aPP067 | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-01/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31711 _d31711 |