000 02579cab a2200289 a 4500
999 _c31730
_d31730
001 031730
003 UAHC_CL
005 20180806164514.0
008 091123s2009 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMiranda Jaña, Christian
245 1 0 _aFormación permanente de profesores :
_b¿quién es el formador de formadores? /
_cChristian Miranda Jaña, Pablo ARivera Rivera.
260 _c2009
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia
300 _ap. 155-169
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.01, vol. 35. pp. 155-169. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEl artículo se propone describir el perfil profesional de los formadores de formadores de los Programas de Postítulo para segundo ciclo básico desde una perspectiva de género. A partir de una metodología cuantitativa de diseño descriptivo-censal (N=363), con uso de estadística descriptiva en el análisis, el estudio presenta como resultados la caracterización del formador en términos personales, académicos y de desempeño científico, lo cual es discutido a la luz del debate actual sobre la enseñanza eficaz y el rol del género en el desarrollo profesional docente.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aRivera R., Pablo
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-01/09
942 _cREVA
_2ddc