000 | 02579cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31730 _d31730 |
||
001 | 031730 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806164514.0 | ||
008 | 091123s2009 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMiranda Jaña, Christian | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación permanente de profesores : _b¿quién es el formador de formadores? / _cChristian Miranda Jaña, Pablo ARivera Rivera. |
260 |
_c2009 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia |
||
300 | _ap. 155-169 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.01, vol. 35. pp. 155-169. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEl artículo se propone describir el perfil profesional de los formadores de formadores de los Programas de Postítulo para segundo ciclo básico desde una perspectiva de género. A partir de una metodología cuantitativa de diseño descriptivo-censal (N=363), con uso de estadística descriptiva en el análisis, el estudio presenta como resultados la caracterización del formador en términos personales, académicos y de desempeño científico, lo cual es discutido a la luz del debate actual sobre la enseñanza eficaz y el rol del género en el desarrollo profesional docente. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aRivera R., Pablo | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-01/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |