000 | 03685cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31731 _d31731 |
||
001 | 031731 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806170154.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMolina A., Ana Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aConcepciones teóricas y metodológicas para la implementación de un modelo pedagógico para la formación de valores en estudiantes universitarios / _cAna Teresa Molina A., Fanny Ester Silva C., Carlos Agustín Cabezas C. |
260 | _c2005 | ||
300 | _ap. 79-95 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.79-95. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEl artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber | ||
650 | 4 | _aRESPONSABILIDAD | |
650 | 4 | _aMODELO PEDAGOGICO | |
650 | 4 | _aVALORES | |
700 | 1 | _aSilva C., Fanny Ester | |
700 | 1 | _aCabezas C., Carlos Agustín | |
700 | 1 | _aCabezas C., Carlos Agustín | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-01/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |