000 03685cab a2200337 a 4500
999 _c31731
_d31731
001 031731
003 UAHC_CL
005 20180806170154.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMolina A., Ana Teresa
245 1 0 _aConcepciones teóricas y metodológicas para la implementación de un modelo pedagógico para la formación de valores en estudiantes universitarios /
_cAna Teresa Molina A., Fanny Ester Silva C., Carlos Agustín Cabezas C.
260 _c2005
300 _ap. 79-95
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.79-95. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEl artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber
650 4 _aRESPONSABILIDAD
650 4 _aMODELO PEDAGOGICO
650 4 _aVALORES
700 1 _aSilva C., Fanny Ester
700 1 _aCabezas C., Carlos Agustín
700 1 _aCabezas C., Carlos Agustín
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-01/05
942 _cREVA
_2ddc