000 | 03048cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31741 _d31741 |
||
001 | 031741 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806172241.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aYáñez Gallardo, Rodrigo | |
245 | 1 | 4 |
_aLos componentes de la confiabilidad en las relaciones interpersonales entre profesores universitarios / _cRodrigo Yáñez Gallardo. |
260 | _c2006 | ||
300 | _ap. 77-90 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2006, no.01, vol. 32 p.77-90. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aDado que lo que se entiende por tener compañeros de trabajo confiables puede tener diferentes respuestas, el objetivo de este estudio fue obtener un consenso en cuatro paneles de expertos sobre cuáles son las conductas y actitudes que favorecen la percepción de confiabilidad entre profesores y contrastarlo con un modelo de 5 dimensiones de la confiabilidad. Se realizaron 4 grupos Delphi, los expertos en total fueron 38 profesores universitarios pertenecientes a una Facultad de Ciencia Sociales. Los resultados muestran que el modelo propuesto es un marco parcialmente adecuado para comprender la confiabilidad. Se nombraron mas conductas y actitudes de benevolencia, sin embargo, lo que sería más importante para desarrollar la confiabilidad corresponde a la dimensión integridad. Se discute sobre cómo los profesores cultivan la confiabilidad en el trabajo | ||
650 | 4 | _aCONFIANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-01/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |