000 | 02961cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31759 _d31759 |
||
001 | 031759 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806180041.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación-acción como herramienta para lograr coherencia de acción en el proceso de práctica profesional durante la formación docente / _cPamela Labra G. ... [et al.]. |
260 | _c2005 | ||
300 | _ap. 137-143 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.02, vol. 31 p.137-143. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION ACCION | |
650 | 4 | _aPRACTICA PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aLabra G., Pamela | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |