000 02961cab a2200301 a 4500
999 _c31759
_d31759
001 031759
003 UAHC_CL
005 20180806180041.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aLa investigación-acción como herramienta para lograr coherencia de acción en el proceso de práctica profesional durante la formación docente /
_cPamela Labra G. ... [et al.].
260 _c2005
300 _ap. 137-143
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.02, vol. 31 p.137-143. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
650 4 _aINVESTIGACION ACCION
650 4 _aPRACTICA PROFESIONAL
650 4 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLabra G., Pamela
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/05
942 _cREVA
_2ddc