000 | 01812cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031775 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123410.0 | ||
008 | 100602s2009 cl 000 spa | ||
022 | _a07180705 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGallo Cadavid, Luz | |
245 | 1 | 3 |
_aEl cuerpo en la educación da qué pensar : _bperspectivas hacia una educación corporal / _cLuz Gallo Cadavid. |
260 |
_c2009 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia, Chile |
||
300 | _ap. 231-242 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEl artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable. | ||
520 | _aEl artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP067 | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31775 _d31775 |