000 01812cab a2200265 a 4500
001 031775
003 UAHC_CL
005 20170803123410.0
008 100602s2009 cl 000 spa
022 _a07180705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGallo Cadavid, Luz
245 1 3 _aEl cuerpo en la educación da qué pensar :
_bperspectivas hacia una educación corporal /
_cLuz Gallo Cadavid.
260 _c2009
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia, Chile
300 _ap. 231-242
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEl artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.
520 _aEl artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.
650 4 _aEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 _aPP067
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09
942 _cREVA
999 _c31775
_d31775