000 01746cab a2200265 a 4500
999 _c31778
_d31778
001 031778
003 UAHC_CL
005 20180806184429.0
008 100602s2009 cl 000 spa
022 _a07180705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuerra Zamora, Paula
245 1 0 _aRevisión de experiencia de reflexión en la formación inicial de docentes /
_cPaula Guerra Zamora.
260 _c2009
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia, Chile
300 _ap. 243-260
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 243-260. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aLa reflexión se ha convertido en una de las habilidades fundamentales de un profesor y por tanto, un ámbito relevante para su formación. Diversas conceptualizaciones se han propuesto al resto, destacándose como una buena síntesis la propuesta por Cornejo (2003) que señala 3 grandes tradiciones: enseñanza reflexiva, práctico reflexivo y de indagación crítica.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09
942 _cREVA
_2ddc