000 | 02665cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31785 _d31785 |
||
001 | 031785 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806182808.0 | ||
008 | 160808s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMiranda Lana, Christian | |
245 | 1 | 0 |
_aRevalidación de constructo índice de calidad del aprendizaje profesional / _cChristian Miranda Lana. |
260 |
_c2008 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia |
||
300 | _ap. 137-149 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2008, no. 02, vol. 34. pp. 137-149. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEl presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art08.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art08.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |