000 02665cab a2200289 a 4500
999 _c31785
_d31785
001 031785
003 UAHC_CL
005 20180806182808.0
008 160808s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMiranda Lana, Christian
245 1 0 _aRevalidación de constructo índice de calidad del aprendizaje profesional /
_cChristian Miranda Lana.
260 _c2008
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia
300 _ap. 137-149
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2008, no. 02, vol. 34. pp. 137-149. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEl presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aFORMACION DOCENTE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art08.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art08.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/08
942 _cREVA
_2ddc