000 | 01867cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31786 _d31786 |
||
001 | 031786 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806182744.0 | ||
008 | 100602s2009 cl 000 spa | ||
022 | _a07180705 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMunita Jordán, Felipe | |
245 | 1 | 3 |
_aLa arquitectura de la ficción y el lector infantil : _bconjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria / _cFelipe Munita Jordán, Enrique Riquelme Mella. |
260 |
_c2009 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia, Chile |
||
300 | _ap. 243-260 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 243-260. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aLa reflexión se ha convertido en una de las habilidades fundamentales de un profesor y por tanto, un ámbito relevante para su formación. Diversas conceptualizaciones se han propuesto al resto, destacándose como una buena síntesis la propuesta por Cornejo (2003) que señala 3 grandes tradiciones: enseñanza reflexiva, práctico reflexivo y de indagación crítica. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aRiquelme Mella, Enrique | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |