000 03098cab a2200373 a 4500
999 _c31791
_d31791
001 031791
003 UAHC_CL
005 20180806182535.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPasmanik V., Diana
245 1 4 _aLas prácticas pedagógicas en el aula como punto de partida para el análisis del proceso enseñanza-aprendizaje :
_bun estudio de caso en la asignatura de química /
_cDiana Pasmanik V., Raúl CerÛn F.
260 _c2005
300 _ap. 71-87
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.02, vol. 31 p.71-87. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEste trabajo consiste en un estudio de caso desarrollado bajo el marco del enfoque sociocultural. La meta era conocer una experiencia educacional en la asignatura de Química, a través de la cual generar un conjunto de criterios para el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje. La elección de una asignatura en especial implicó el intento por contemplar la especificidad del contenido y su didáctica, elementos que en la investigación sociocultural generalmente no son contemplados como parte integral del análisis. Los resultados muestran una suerte de "radiografía" de la experiencia observada y aportan criterios para la observación, el análisis y la reflexión acerca de las prácticas pedagógicas
650 4 _aQUIMICA
650 4 _aDESEMPEÑO ASISTIDO
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aSOCIOCULTURAL
650 4 _aDESEMPEÑO ASISTIDO
650 4 _aENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCerón F., Raúl
_ecoaut.
700 1 _aCerón F., Raúl
_ecoaut.
700 1 _aCerÛn F., Raúl
_ecoaut.
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
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_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/05
942 _cREVA
_2ddc