000 | 03098cab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31791 _d31791 |
||
001 | 031791 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806182535.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPasmanik V., Diana | |
245 | 1 | 4 |
_aLas prácticas pedagógicas en el aula como punto de partida para el análisis del proceso enseñanza-aprendizaje : _bun estudio de caso en la asignatura de química / _cDiana Pasmanik V., Raúl CerÛn F. |
260 | _c2005 | ||
300 | _ap. 71-87 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2005, no.02, vol. 31 p.71-87. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEste trabajo consiste en un estudio de caso desarrollado bajo el marco del enfoque sociocultural. La meta era conocer una experiencia educacional en la asignatura de Química, a través de la cual generar un conjunto de criterios para el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje. La elección de una asignatura en especial implicó el intento por contemplar la especificidad del contenido y su didáctica, elementos que en la investigación sociocultural generalmente no son contemplados como parte integral del análisis. Los resultados muestran una suerte de "radiografía" de la experiencia observada y aportan criterios para la observación, el análisis y la reflexión acerca de las prácticas pedagógicas | ||
650 | 4 | _aQUIMICA | |
650 | 4 | _aDESEMPEÑO ASISTIDO | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aSOCIOCULTURAL | |
650 | 4 | _aDESEMPEÑO ASISTIDO | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCerón F., Raúl _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aCerón F., Raúl _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aCerÛn F., Raúl _ecoaut. |
|
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000200005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |