000 03150cab a2200325 a 4500
999 _c31792
_d31792
001 031792
003 UAHC_CL
005 20180806182428.0
008 100602s2009 cl 000 spa
022 _a07180705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Rodríguez, María
245 1 4 _aUna política acertada y la formación permanente del profesorado :
_bClaves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía (España) /
_cMaría Pérez Rodríguez, José Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado.
260 _c2009
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia, Chile
300 _ap. 137-154
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 137-154. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEn este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza aprendizaje.
650 4 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aFandos Igado, Manuel
700 1 _aAguaded Gómez, José
700 1 _aAguaded Gómez, José
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09
942 _cREVA
_2ddc