000 | 02537cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31798 _d31798 |
||
001 | 031798 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807135914.0 | ||
008 | 100602s2009 cl 000 spa | ||
022 | _a07180705 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRedón Pantoja, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aAutoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : _bimplicancias teóricas y prácticas / _cSilvia Redon Pantoja. |
260 |
_c2009 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia, Chile |
||
300 | _ap. 269-284 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aEl presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |