000 02537cab a2200277 a 4500
999 _c31798
_d31798
001 031798
003 UAHC_CL
005 20180807135914.0
008 100602s2009 cl 000 spa
022 _a07180705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRedón Pantoja, Silvia
245 1 0 _aAutoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación :
_bimplicancias teóricas y prácticas /
_cSilvia Redon Pantoja.
260 _c2009
_bUniversidad Austral de Chile
_aValdivia, Chile
300 _ap. 269-284
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
520 _aEl presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-02/09
942 _cREVA
_2ddc