000 | 02313cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31811 _d31811 |
||
001 | 031811 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807134523.0 | ||
008 | 100602s2009 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aManghi Haquin, Dominique | |
245 | 1 | 0 |
_aRecursos semióticos del profesor de matemática : _bfunciones complementarias del habla y los gestos para la alfabetización científica escolar / _cDominique Manghi Haquin. |
260 |
_c2010 _bUniversidad Austral de Chile _aValdivia, Chile |
||
300 | _ap. 99-115 | ||
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2010, no.02, vol. 36 p. 83-97. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. | ||
520 | _aLos profesores de matemáticas despliegan un discurso pedagógio mediante diversos recursos semióticos, condicionados por la dinámica escolar prototípica del aula escolar: la interacción cara a cara y el uso del pizarrón. Esta investigación busca describir, desde la perspectiva multimodal de la comunicación, las funciones de los principales recursos semióticos utilizados por los docentes para la regulación del conocimiento disciplinar. | ||
650 | 4 | _aalfabetizacion cientifica | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000200006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-02/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |