000 02619cab a2200265 a 4500
999 _c31826
_d31826
001 031826
003 UAHC_CL
005 20180816120431.0
008 051115b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGermany G., Patricia
245 1 0 _aLéxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada /
_cPatricia Germany G., Ninette Cartes E.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.39-50. ISSN 0718-0705.
520 _aEl presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra.
650 4 _aSEGUNDA MUESTRA
650 4 _aLEXICO INGLES
700 1 _aCartes F., Ninette
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-26/00
942 _cREVA
_2ddc