000 | 02619cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31826 _d31826 |
||
001 | 031826 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816120431.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGermany G., Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aLéxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / _cPatricia Germany G., Ninette Cartes E. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.39-50. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra. | ||
650 | 4 | _aSEGUNDA MUESTRA | |
650 | 4 | _aLEXICO INGLES | |
700 | 1 | _aCartes F., Ninette | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-26/00 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |