000 02605cab a2200277 a 4500
999 _c31835
_d31835
001 031835
003 UAHC_CL
005 20180816122134.0
008 051115b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCastro Saez, Bernardo
245 1 3 _aLa organización educativa :
_buna aproximación desde la complejidad /
_cBernardo Castro Saez.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.97-110. ISSN 0718-0705.
520 _aEl objeto de este trabajo es el análisis general de las organizaciones educativas, señalando los antecedentes que permitieron que las organizaciones educativas se marginaran de su contexto, la influencia que tuvo la modernidad en el desarrollo de las mismas, los conflictos que se crearon con el surgimiento de la postmodernidad y, por último, adentrarnos en forma muy sutil para ver a la organización desde la perspectiva del pensamiento complejo.
650 4 _aORGANIZACION
650 4 _aPENSAMIENTO COMPLEJO
650 4 _aMARGINALIDAD
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01
942 _cREVA
_2ddc