000 | 02605cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31835 _d31835 |
||
001 | 031835 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816122134.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCastro Saez, Bernardo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa organización educativa : _buna aproximación desde la complejidad / _cBernardo Castro Saez. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.97-110. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl objeto de este trabajo es el análisis general de las organizaciones educativas, señalando los antecedentes que permitieron que las organizaciones educativas se marginaran de su contexto, la influencia que tuvo la modernidad en el desarrollo de las mismas, los conflictos que se crearon con el surgimiento de la postmodernidad y, por último, adentrarnos en forma muy sutil para ver a la organización desde la perspectiva del pensamiento complejo. | ||
650 | 4 | _aORGANIZACION | |
650 | 4 | _aPENSAMIENTO COMPLEJO | |
650 | 4 | _aMARGINALIDAD | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |