000 | 02142cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31836 _d31836 |
||
001 | 031836 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816122223.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aIbáñez Salgado, Nolfa | |
245 | 1 | 3 |
_aEl contexto interaccional en el aula : _buna nueva dimensión evaluativa / _cNolfa Ibáñez Salgado. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.43-53. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional. | ||
650 | 4 | _aEMOCIONES | |
650 | 4 | _aINTERACCION | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |