000 02142cab a2200265 a 4500
999 _c31836
_d31836
001 031836
003 UAHC_CL
005 20180816122223.0
008 051115b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aIbáñez Salgado, Nolfa
245 1 3 _aEl contexto interaccional en el aula :
_buna nueva dimensión evaluativa /
_cNolfa Ibáñez Salgado.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.43-53. ISSN 0718-0705.
520 _aEl trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.
650 4 _aEMOCIONES
650 4 _aINTERACCION
650 4 _aEDUCACION
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01
942 _cREVA
_2ddc