000 | 02996cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31838 _d31838 |
||
001 | 031838 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816122347.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRomeo Cardone, Julia | |
245 | 1 | 4 |
_aLos objetivos fundamentales transversales en busca de un currículo holístico / _cJulia Romeo Cardone. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.119-130. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl principio orientador que se declara como criterio sustentador de los objetivos transversales, según textos oficiales de los decretos correspondientes1, es consonante con los fundamentos que identifican un currículo holístico, ya sea por el discurso como por la política educativos que se plantean; y no cabe duda, por la práctica sistemática y permanente que supone. Esta afirmación permite considerar, en consecuencia, que, así concebida, la transversalidad apunta a una intencionalidad que afecta también a los procedimientos metodológicos y a los contenidos, naturalmente. | ||
650 | 4 | _aCURRICULO HOLISTICO | |
650 | 4 | _aEDUCACION MORAL | |
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |