000 02996cab a2200265 a 4500
999 _c31838
_d31838
001 031838
003 UAHC_CL
005 20180816122347.0
008 051115b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRomeo Cardone, Julia
245 1 4 _aLos objetivos fundamentales transversales en busca de un currículo holístico /
_cJulia Romeo Cardone.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.119-130. ISSN 0718-0705.
520 _aEl principio orientador que se declara como criterio sustentador de los objetivos transversales, según textos oficiales de los decretos correspondientes1, es consonante con los fundamentos que identifican un currículo holístico, ya sea por el discurso como por la política educativos que se plantean; y no cabe duda, por la práctica sistemática y permanente que supone. Esta afirmación permite considerar, en consecuencia, que, así concebida, la transversalidad apunta a una intencionalidad que afecta también a los procedimientos metodológicos y a los contenidos, naturalmente.
650 4 _aCURRICULO HOLISTICO
650 4 _aEDUCACION MORAL
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-27/01
942 _cREVA
_2ddc