000 02639cab a2200325 a 4500
999 _c31841
_d31841
001 031841
003 UAHC_CL
005 20180816122730.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aHacia un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior /
_cProf. Jaime Millán H. ... [et al.].
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.47-67. ISSN 0718-0705.
520 _aEn este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.
700 1 _aMillán H., Jaime
700 1 _aRioseco G., Marilú
_ecoaut.
700 1 _aPeredo L., Hernán
_ecoaut.
700 1 _aFernández Díaz, María José
_ecoaut.
700 1 _aMillán H., Jaime
700 1 _aRioseco G., Marilú
_ecoaut.
700 1 _aPeredo L., Hernán
_ecoaut.
700 1 _aFernández Díaz, María José
_ecoaut.
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100003&script=sci_arttext
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-28/02
942 _cREVA
_2ddc