000 | 02639cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31841 _d31841 |
||
001 | 031841 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816122730.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aHacia un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior / _cProf. Jaime Millán H. ... [et al.]. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.47-67. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEn este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa. | ||
700 | 1 | _aMillán H., Jaime | |
700 | 1 |
_aRioseco G., Marilú _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aPeredo L., Hernán _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aFernández Díaz, María José _ecoaut. |
|
700 | 1 | _aMillán H., Jaime | |
700 | 1 |
_aRioseco G., Marilú _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aPeredo L., Hernán _ecoaut. |
|
700 | 1 |
_aFernández Díaz, María José _ecoaut. |
|
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100003&script=sci_arttext _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-28/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |