000 02345cab a2200229 a 4500
999 _c31846
_d31846
001 031846
003 UAHC_CL
005 20180816123547.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCerda M.S., Cristián
245 1 0 _aElementos a considerar para integrar las tecnologías del aprendizaje de manera eficiente en el proceso de enseñanza aprendizaje /
_cProf. Cristián Cerda M.S.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.179-191. ISSN 0718-0705.
520 _aEl presente ensayo tiene como objetivo identificar una serie de elementos críticos para integrar tecnología en el currículum escolar. El documento se inicia entregando antecedentes de la cobertura actual del proyecto Enlaces, siguiendo con una revisión bibliográfica de la literatura a nivel de resultados de investigaciones sobre el impacto de los computadores en educación y de las barreras que inhiben el uso de estos por parte de los profesores. El documento finaliza con el análisis de una serie de elementos que facilitan la introducción de tecnología en el currículum escolar.
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100011&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100011&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-28/02
942 _cREVA
_2ddc