000 | 01860cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31847 _d31847 |
||
001 | 031847 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816123611.0 | ||
008 | 041014s2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aIbáñez S., Nolfa | |
245 | 1 | 4 |
_aLas emociones en el aula / _cProf. Nolfa Ibáñez S. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.31-45. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria. | ||
773 | 0 |
_tEstudios pedagógicos _w031657 |
|
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGÓG.-28/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |