000 01860cab a2200229 a 4500
999 _c31847
_d31847
001 031847
003 UAHC_CL
005 20180816123611.0
008 041014s2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aIbáñez S., Nolfa
245 1 4 _aLas emociones en el aula /
_cProf. Nolfa Ibáñez S.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.31-45. ISSN 0718-0705.
520 _aEl artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.
773 0 _tEstudios pedagógicos
_w031657
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGÓG.-28/02
942 _cREVA
_2ddc