000 01244cam a2200205 a 4500
001 031860
003 UAHC_CL
005 20170803123420.0
008 060526s2000 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuraro, Heriberto
245 1 3 _aEl poder del "cuarto poder" política y medios en la postansición democrática /
_cHeriberto Muraro.
260 _bUniversidad de Viña del Mar
_aViña del Mar, Chile
_c2005
300 _ap. 11-27
500 _aEn: Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas. Año V, no. 5, 2005. pp. 11-27. ISSN: 0718-1205.
520 _aLas teorías sobre la comunicación masiva han oscilado desde una posición extrema, según la cual los medios construyen el entorno en el que nos movemos hasta otra según la cual se influencia está muy condicionada por factores sociales tales como las características culturales de los receptores. Tal vez sea tarea infructuosa intentar determinar cuál es el efecto de los medios sobre nuestra visión del mundo pero ello no quita que tratemos de indagar sobre el peso de su influencia en comparación con el de los políticos.
650 4 _aCOMUNICACION Y POLITICA
653 _aPERIODISMO
900 _aESTUD. PERIODIS. RELAC. PUBLICAS-05/05
942 _cBK
999 _c31860
_d31860