000 02761cab a2200301 a 4500
001 031874
003 UAHC_CL
005 20170803123421.0
008 080407b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEspañol, Silvia
245 1 3 _aLa música entre nosotros /
_cSilvia Español, Favio Shifres.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid, España
_c2008
300 _ap. 3-6
500 _aEn: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 3-6. ISSN 02109395.
500 _aEn: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 3-6. ISSN 02109395.
520 _aEn este monográfico dedicado a la psicología de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emoción en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos clásicos de la experiencia musical como la ejecución, la enseñanza y la recepción musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepción integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebé y el adulto. Aunque la mayoria de los artículos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
520 _aEn este monográfico dedicado a la psicología de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emoción en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos clásicos de la experiencia musical como la ejecución, la enseñanza y la recepción musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepción integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebé y el adulto. Aunque la mayoria de los artículos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
520 _aEn este monogr·fico dedicado a la psicologÌa de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emociÛn en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos cl·sicos de la experiencia musical como la ejecuciÛn, la enseÒanza y la recepciÛn musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepciÛn integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebÈ y el adulto. Aunque la mayoria de los artÌculos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
650 4 _aMUSICA
650 4 _aPSICOLOGIA
650 4 _aDESARROLLO
650 4 _aEMOCIONES
700 1 _aShifres, Favio
759 _aPP066
773 0 _tEstudios de psicología.
_w031866
900 _aESTUD. PSICOL.-01/08
942 _cREVA
999 _c31874
_d31874