000 | 02101cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031878 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123421.0 | ||
008 | 080407b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPicó, Davis | |
245 | 1 | 0 |
_aEscuchar de oídas / _cDavis Picó. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
||
300 | _ap. 103-116 | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 103-116. ISSN 02109395. | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 103-116. ISSN 02109395. | ||
520 | _aEscuchar de oídas, una redundancia. Como bajar una bajada o entrar adentro. ¿Con qué íbamos a escuchar, sino con el oído? Y sin embargo, quizás no es del todo evidente que escuchemos con los oídos. ¿y si lo hacenos con los ojos? Decimos que nos comemos a alguién con los ojos, quizás también podamos decir que lo escuchamos con los ojos- antes de comernoslo. Efectivamente, la visión condiciona y transforma la escucha. ¿Hasta dónde llega esta relación? ¿es una experiencia transmodal sin más? Escuchar de oídas ...¿Redundancia? ¿Y si no lo fuera? ¿Y si ocurriera que a menudo, macánicamente, bajamos subidas, entramos afuera ...? | ||
520 | _aEscuchar de oídas, una redundancia. Como bajar una bajada o entrar adentro. ¿Con qué íbamos a escuchar, sino con el oído? Y sin embargo, quizás no es del todo evidente que escuchemos con los oídos. ¿y si lo hacenos con los ojos? Decimos que nos comemos a alguién con los ojos, quizás también podamos decir que lo escuchamos con los ojos- antes de comernoslo. Efectivamente, la visión condiciona y transforma la escucha. ¿Hasta dónde llega esta relación? ¿es una experiencia transmodal sin más? Escuchar de oídas ...¿Redundancia? ¿Y si no lo fuera? ¿Y si ocurriera que a menudo, macánicamente, bajamos subidas, entramos afuera ...? | ||
650 | 4 | _aMUSICA | |
650 | 4 | _aVISION | |
650 | 4 | _aSENTIDOS | |
650 | 4 | _aMEMORIA | |
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
|
900 | _aESTUD. PSICOL.-01/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31878 _d31878 |