000 | 02029cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031912 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123423.0 | ||
008 | 030707b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPiñón, Adelson | |
245 | 1 | 3 |
_aEl efecto del marco en diferentes contextos / _cAdelson Piñón e Hilda Gambara. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2006 |
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300 | _ap. 209-220 | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 27(2), 2006. p. 209-220. ISSN 02109395. | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 27(2), 2006. p. 209-220. ISSN 02109395. | ||
520 | _aA pesar de la vasta investigación que ha generado el efecto del marco desde su definición en 1981 por Tversky y Kahnemann, pensamos que en ocasiones se han confundido los tipos de marcos estudiados. En este trabajo se revisa este efecto y se justifica empíricamente, con los datos de un meta-análisis previo, la distinción entre el marco de riesgo, el marco de atributo y el marco de objetivo. Los autores profundizan en cada uno de los tipos de marcos propuestos, y analizan las limitaciones conceptuales con el fin de aclarar la investigación en este campo. | ||
520 | _aA pesar de la vasta investigación que ha generado el efecto del marco desde su definición en 1981 por Tversky y Kahnemann, pensamos que en ocasiones se han confundido los tipos de marcos estudiados. En este trabajo se revisa este efecto y se justifica empíricamente, con los datos de un meta-análisis previo, la distinción entre el marco de riesgo, el marco de atributo y el marco de objetivo. Los autores profundizan en cada uno de los tipos de marcos propuestos, y analizan las limitaciones conceptuales con el fin de aclarar la investigación en este campo. | ||
650 | 4 | _aTOMA DE DECISIONES | |
650 | 4 | _aSESGO | |
650 | 4 | _aEFECTO DEL MARCO | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
700 | 1 | _aGambara, Hilda | |
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
|
900 | _aESTUD. PSICOL.-02/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31912 _d31912 |