000 | 04114cab a2200289 a 4500 | ||
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001 | 031915 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123423.0 | ||
008 | 080623b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLuque, Bárbara | |
245 | 1 | 0 |
_aItinerarios vitales y profesionales de mujeres y hombres y su relacióncon los proyectos iniciales / _cBárbara Luque, Ana Freixas. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
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300 | _ap. 181-195 | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 181-195 . ISSN 02109395. | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 181-195 . ISSN 02109395. | ||
520 | _aLa socialización diferencial conlleva a que mujeres y hombres elijan ocupaciones y programas educativos diferentes y que, por tanto, sus opciones vitales resulten sesgadas por el género. La presente investigación explora los itinerarios vitales y profesionales que han seguido un grupo de hombres y mujeres y hombres desde que finalizaron sus estudios universitarios y analiza la correspondencia entre los proyectos iniciales y las metas alcanzadas. el procedimiento seguido se encuadra dentro de los métodos de investigación cualitativa y feminista. Los resultados evidencian que el avance que experimentan las mujeres en la vida pública no tiene un correlato en una mayor implicación de los hombres en la vida privada; en el itinerario p`rofesional se muestran distancias entre ambos sexos. | ||
520 | _aLa socialización diferencial conlleva a que mujeres y hombres elijan ocupaciones y programas educativos diferentes y que, por tanto, sus opciones vitales resulten sesgadas por el género. La presente investigación explora los itinerarios vitales y profesionales que han seguido un grupo de hombres y mujeres y hombres desde que finalizaron sus estudios universitarios y analiza la correspondencia entre los proyectos iniciales y las metas alcanzadas. el procedimiento seguido se encuadra dentro de los métodos de investigación cualitativa y feminista. Los resultados evidencian que el avance que experimentan las mujeres en la vida pública no tiene un correlato en una mayor implicación de los hombres en la vida privada; en el itinerario p rofesional se muestran distancias entre ambos sexos. | ||
520 | _aLa socialización diferencial conlleva a que mujeres y hombres elijan ocupaciones y programas educativos diferentes y que, por tanto, sus opciones vitales resulten sesgadas por el género. La presente investigación explora los itinerarios vitales y profesionales que han seguido un grupo de hombres y mujeres y hombres desde que finalizaron sus estudios universitarios y analiza la correspondencia entre los proyectos iniciales y las metas alcanzadas. el procedimiento seguido se encuadra dentro de los métodos de investigación cualitativa y feminista. Los resultados evidencian que el avance que experimentan las mujeres en la vida pública no tiene un correlato en una mayor implicación de los hombres en la vida privada; en el itinerario p rofesional se muestran distancias entre ambos sexos. | ||
520 | _aLa socializaciÛn diferencial conlleva a que mujeres y hombres elijan ocupaciones y programas educativos diferentes y que, por tanto, sus opciones vitales resulten sesgadas por el gÈnero. La presente investigaciÛn explora los itinerarios vitales y profesionales que han seguido un grupo de hombres y mujeres y hombres desde que finalizaron sus estudios universitarios y analiza la correspondencia entre los proyectos iniciales y las metas alcanzadas. el procedimiento seguido se encuadra dentro de los mÈtodos de investigaciÛn cualitativa y feminista. Los resultados evidencian que el avance que experimentan las mujeres en la vida pública no tiene un correlato en una mayor implicaciÛn de los hombres en la vida privada; en el itinerario p rofesional se muestran distancias entre ambos sexos. | ||
650 | 4 | _aGENERO | |
650 | 4 | _aORIENTACION | |
700 | 1 | _aFreixas, Anna | |
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
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900 | _aESTUD. PSICOL.-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31915 _d31915 |