000 01906cab a2200253 a 4500
001 031918
003 UAHC_CL
005 20170803123423.0
008 080623b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRuíz, Luis-Miguel
245 1 0 _aProblemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria /
_cLuis-Miguel Ruíz, Esmeralda Mata, Juan-Antonio Moreno.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid, España
_c2008
300 _ap. 163-172
500 _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
500 _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
520 _aEl objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
520 _aEl objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
700 1 _aMoreno, Juan-Antonio
700 1 _aMata, Esmeralda
759 _aPP066
773 0 _tEstudios de psicología.
_w031866
900 _aESTUD. PSICOL.-02/08
942 _cREVA
999 _c31918
_d31918