000 | 01906cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031918 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123423.0 | ||
008 | 080623b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRuíz, Luis-Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aProblemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria / _cLuis-Miguel Ruíz, Esmeralda Mata, Juan-Antonio Moreno. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid, España _c2008 |
||
300 | _ap. 163-172 | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395. | ||
500 | _aEn: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395. | ||
520 | _aEl objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación. | ||
520 | _aEl objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación. | ||
700 | 1 | _aMoreno, Juan-Antonio | |
700 | 1 | _aMata, Esmeralda | |
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
|
900 | _aESTUD. PSICOL.-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31918 _d31918 |