000 | 01915cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031995 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123430.0 | ||
008 | 040412b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGabucio, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aPensamiento, argumentación y significado / _cFernando Gabucio. |
300 | _app. 57-72 | ||
500 | _aEstudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372 | ||
500 | _aEstudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372 | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación | ||
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
|
900 | _aESTUD. PSICOL.-23(03)/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31995 _d31995 |