000 | 03523cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 032007 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123430.0 | ||
008 | 040412b xx j 000 1 spa | ||
040 |
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100 | 1 | _aSaldaña, David | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de los procesos metacognitivos : _bestrategias y problemática actuales / _cDavid Saldaña, Antonio Aguilera. |
300 | _app. 57-72 | ||
500 | _aEstudios de Psicología (España), 2003. Vol 24 (2). pp. 189-204 | ||
500 | _aEstudios de Psicología (España), 2003. Vol 24 (2). pp. 189-204 | ||
520 | _aEl estudio de la metacognición ha sido uno de los ámbitos de investigación mas fructíferos de los últimos treinta años y su relevancia en diferentes campos de investigación teórica y aplicada es en la actualidad, un hecho aceptado. El presente trabajo ofrece una revisión de los distintos procedimientos e instrumentos empleados para su evaluación. En el, tras una introducción centrada en aspectos conceptuales y de definición de la metacognición, se expondrán los distintos procedimientos que se han empleado con este objetivo, distinguiendo entre métodos individuales verbales, individuales no verbales y métodos basados en interacciones sociales. El artículo concluye señalando los principales problemas que aparecen en la evaluación de la metacognición y con algunas recomendaciones generales que parecen derivarse de la investigación actual para la valoración de los procesos metacognitivos. | ||
520 | _aEl estudio de la metacognición ha sido uno de los ámbitos de investigación mas fructíferos de los últimos treinta años y su relevancia en diferentes campos de investigación teórica y aplicada es en la actualidad, un hecho aceptado. El presente trabajo ofrece una revisión de los distintos procedimientos e instrumentos empleados para su evaluación. En el, tras una introducción centrada en aspectos conceptuales y de definición de la metacognición, se expondrán los distintos procedimientos que se han empleado con este objetivo, distinguiendo entre métodos individuales verbales, individuales no verbales y métodos basados en interacciones sociales. El artículo concluye señalando los principales problemas que aparecen en la evaluación de la metacognición y con algunas recomendaciones generales que parecen derivarse de la investigación actual para la valoración de los procesos metacognitivos. | ||
520 | _aEl estudio de la metacogniciÛn ha sido uno de los ·mbitos de investigaciÛn mas fructÌferos de los últimos treinta aÒos y su relevancia en diferentes campos de investigaciÛn teÛrica y aplicada es en la actualidad, un hecho aceptado. El presente trabajo ofrece una revisiÛn de los distintos procedimientos e instrumentos empleados para su evaluaciÛn. En el, tras una introducciÛn centrada en aspectos conceptuales y de definiciÛn de la metacogniciÛn, se expondr·n los distintos procedimientos que se han empleado con este objetivo, distinguiendo entre mÈtodos individuales verbales, individuales no verbales y mÈtodos basados en interacciones sociales. El artÌculo concluye seÒalando los principales problemas que aparecen en la evaluaciÛn de la metacogniciÛn y con algunas recomendaciones generales que parecen derivarse de la investigaciÛn actual para la valoraciÛn de los procesos metacognitivos. | ||
700 | 1 | _aAguilera, Antonio | |
759 | _aPP066 | ||
773 | 0 |
_tEstudios de psicología. _w031866 |
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900 | _aESTUD. PSICOL.-24(02)/03 | ||
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999 |
_c32007 _d32007 |