000 | 01613cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032055 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123435.0 | ||
008 | 030915b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aContreras, Gonzalo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl delirio de J. M. Coetzee / _cGonzalo Contreras. |
260 |
_bCEP _c2006 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 203-210 | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- Nº102 (otoño, 2006), p. 203-210. ISSN 07161115. | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- Nº102 (otoño, 2006), p. 203-210. ISSN 07161115. | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- N∫102 (otoÒo, 2006), p. 203-210. ISSN 07161115. | ||
520 | _aJ. M. Coetzee es un escritor de ideas. La lucha interracial sudafricana es una de ellas, la defensa de la fauna es otra. Su obra da cuenta de la intensidad con que el sudafricano ha asumido sus banderas de lucha. El análisis de sus textos nos lleva a la vieja cuestión de la pertinencia de la ideología de un autor en su creación artística si ésta le agrega un valor, o bien, puede jugar en su contra. | ||
520 | _aJ. M. Coetzee es un escritor de ideas. La lucha interracial sudafricana es una de ellas, la defensa de la fauna es otra. Su obra da cuenta de la intensidad con que el sudafricano ha asumido sus banderas de lucha. El análisis de sus textos nos lleva a la vieja cuestión de la pertinencia de la ideología de un autor en su creación artística si ésta le agrega un valor, o bien, puede jugar en su contra. | ||
759 | _aPP068 | ||
773 | 0 |
_tEstudios públicos _w032045 |
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900 | _aESTUD. PUBLICOS-102/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32055 _d32055 |