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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aChumacero, Rómulo
245 1 0 _aDe vuelta a clases /
_cRómulo A. Chumacero.
260 _bCEP
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 277-306
500 _aEn: Estudios Públicos. -- Nº103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.
500 _aEn: Estudios Públicos. -- Nº103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.
500 _aEn: Estudios Públicos. -- N∫103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.
520 _aEste documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.
520 _aEste documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.
520 _aEste documento presenta el deficiente desempeÒo de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selecciÛn para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeÒo obedece a que las preguntas est·n generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la informaciÛn entregada. Se seÒala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serÌan aún m·s preocupantes si las preguntas proveyesen informaciÛn respecto al tipo de enseÒanza en economÌa que los alumnos de educaciÛn media reciben en el colegio.
759 _aPP068
773 0 _tEstudios públicos
_w032045
900 _aESTUD. PUBLICOS-103/06
942 _cREVA
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