000 02159cab a2200265 a 4500
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003 UAHC_CL
005 20170803123438.0
008 100325b2009 cl l 1100 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLarrain, Antonia
245 1 3 _aEl rol de la argumentación en la alfabetización científica /
_cAntonia Larrain S.
260 _bCEP
_c2009
_aSantiago, Chile
300 _ap. 167-193
500 _aEn: Estudios Públicos. -- Nº116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115.
500 _aEn: Estudios Públicos. -- Nº116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115.
500 _aEn: Estudios Públicos. -- N∫116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115.
520 _aChile tiene amplios desafíos en términos de rendimiento y aprendizaje escolar. Particularmente el nivel de alfabetización científica de los jóvenes chilenos no es comparable con el nivel alcanzado por jóvenes provenientes de países desarrollados. Esto es preocupante toda vez que esta competencia es sindicada por organismos internacionales como clave para el desarrollo económico y humano del país. El presente artículo discute la promoción de la alfabetización científica en el sistema educativo subrayando el rol que tiene el discurso en el aula, y particularmente el discurso argumentativo, en esta tarea.
520 _aChile tiene amplios desafíos en términos de rendimiento y aprendizaje escolar. Particularmente el nivel de alfabetización científica de los jóvenes chilenos no es comparable con el nivel alcanzado por jóvenes provenientes de países desarrollados. Esto es preocupante toda vez que esta competencia es sindicada por organismos internacionales como clave para el desarrollo económico y humano del país. El presente artículo discute la promoción de la alfabetización científica en el sistema educativo subrayando el rol que tiene el discurso en el aula, y particularmente el discurso argumentativo, en esta tarea.
650 4 _aalfabetizacion cientifica
650 4 _aARGUMENTACION
759 _aPP068
773 0 _tEstudios públicos
_w032045
900 _aESTUD. PUBLICOS-116/09
942 _cREVA
999 _c32105
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