000 | 02159cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032105 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123438.0 | ||
008 | 100325b2009 cl l 1100 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLarrain, Antonia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl rol de la argumentación en la alfabetización científica / _cAntonia Larrain S. |
260 |
_bCEP _c2009 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 167-193 | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- Nº116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115. | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- Nº116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115. | ||
500 | _aEn: Estudios Públicos. -- N∫116 (primavera, 2009), p. 167-193. ISSN: 07161115. | ||
520 | _aChile tiene amplios desafíos en términos de rendimiento y aprendizaje escolar. Particularmente el nivel de alfabetización científica de los jóvenes chilenos no es comparable con el nivel alcanzado por jóvenes provenientes de países desarrollados. Esto es preocupante toda vez que esta competencia es sindicada por organismos internacionales como clave para el desarrollo económico y humano del país. El presente artículo discute la promoción de la alfabetización científica en el sistema educativo subrayando el rol que tiene el discurso en el aula, y particularmente el discurso argumentativo, en esta tarea. | ||
520 | _aChile tiene amplios desafíos en términos de rendimiento y aprendizaje escolar. Particularmente el nivel de alfabetización científica de los jóvenes chilenos no es comparable con el nivel alcanzado por jóvenes provenientes de países desarrollados. Esto es preocupante toda vez que esta competencia es sindicada por organismos internacionales como clave para el desarrollo económico y humano del país. El presente artículo discute la promoción de la alfabetización científica en el sistema educativo subrayando el rol que tiene el discurso en el aula, y particularmente el discurso argumentativo, en esta tarea. | ||
650 | 4 | _aalfabetizacion cientifica | |
650 | 4 | _aARGUMENTACION | |
759 | _aPP068 | ||
773 | 0 |
_tEstudios públicos _w032045 |
|
900 | _aESTUD. PUBLICOS-116/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32105 _d32105 |