000 00769cab a2200205 a 4500
001 032154
003 UAHC_CL
005 20170803123445.0
008 050518b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aDerecho público :
_bInterrupciones publicitarias en la emisión de películas y protección de los consumidores.
310 _aTrimestral
_b1984
500 _aEn: Estudios sobre consumo, nû73, p.159-170. 2005. ISSN 02129469.
500 _aEn: Estudios sobre consumo, n°73, p.159-170. 2005. ISSN 02129469.
500 _aEn: Estudios sobre consumo, nç73, p.159-170. 2005. ISSN 02129469.
653 _aESTUDIOS GENERALES
759 _aPP069
773 0 _tEstudios sobre consumo.
_w032155
900 _aESTUD. SOBRE CONSUMO-73/05
942 _cREVA
999 _c32154
_d32154