000 03103cab a2200253 a 4500
001 032728
003 UAHC_CL
005 20170803123533.0
008 070616c2003 cl arzp 011u spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a918.83
100 1 _aGatica López, Laura
245 1 0 _aImplementación de comercio electrónico en el Instituto Geográfico Militar /
_cLaura Gatica López.
260 _bInstituto Geográfico Militar
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _app. 147-150
500 _aEn: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482
500 _aEn: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482
520 _aEl presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital.
520 _aEl presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital.
520 _aEl presente artÌculo de informaciÛn trata sobre la "ImplementaciÛn de Comercio ElectrÛnico en el Instituto Geogr·fico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, caracterÌsticas, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratÈgias de marketing y ventas efectuadas sobre Èl.\\DecisiÛn a dar el gran paso y romper los est·ndares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitÛ para evolucionar a una nueva era: la era digital.
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aLICENCIATURA EN HISTORIA
900 _aESTUDIOS-12
942 _cREVA
999 _c32728
_d32728