000 | 02696cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032739 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123534.0 | ||
008 | 040524b cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSepúlveda Lagos, Jorge | |
245 | 1 | 3 |
_aEl siglo XXI y los retos a la educación / _cJorge Sepúlveda Lagos. |
260 |
_bUniversidad de Playa Ancha _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 101-114 | ||
500 | _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714 | ||
500 | _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714 | ||
520 | _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. | ||
520 | _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. | ||
520 | _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. …stas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Adem·s se intenta avizorar el porvenir a travÈs de la consideraciÛn de las m·s relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitaciÛn a edificar una globalizaciÛn m·s solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. | ||
650 | 4 | _aPOSTMODERNISMO | |
650 | 4 | _aMODERNIDAD | |
650 | 4 | _aPARADIGMAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
900 | _aESTUDIOS-13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32739 _d32739 |