000 02696cab a2200277 a 4500
001 032739
003 UAHC_CL
005 20170803123534.0
008 040524b cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSepúlveda Lagos, Jorge
245 1 3 _aEl siglo XXI y los retos a la educación /
_cJorge Sepúlveda Lagos.
260 _bUniversidad de Playa Ancha
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _app. 101-114
500 _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714
500 _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714
520 _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.
520 _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.
520 _aSe analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. …stas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Adem·s se intenta avizorar el porvenir a travÈs de la consideraciÛn de las m·s relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitaciÛn a edificar una globalizaciÛn m·s solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.
650 4 _aPOSTMODERNISMO
650 4 _aMODERNIDAD
650 4 _aPARADIGMAS
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aGLOBALIZACION
900 _aESTUDIOS-13
942 _cREVA
999 _c32739
_d32739