000 02805cab a2200253 a 4500
001 032740
003 UAHC_CL
005 20170803123534.0
008 040524b cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSerey S., Raúl
245 1 0 _aMedición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) /
_cRaúl E. Serey S.
260 _bUniversidad de Playa Ancha
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _app. 115-129
500 _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714
500 _aEn: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714
520 _aActualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999.
520 _aActualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aCALIDAD DE SERVICIO
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aPARADIGMAS
900 _aESTUDIOS-13
942 _cREVA
999 _c32740
_d32740