000 01114cab a2200229 a 4500
001 032752
003 UAHC_CL
005 20170803123535.0
008 060530b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSchwartz, Gladys
245 1 0 _aCrisis en el saber didáctico :
_bmotivos y posibilidades de superación /
_cGladys Schwartz.
260 _bDepartamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto
_aRío Cuarto, Argentina
_c1999
300 _ap. 207-220
310 _aSemestral
_b1998
500 _aEn: Contextos de la educación, n˚ 1, 1999. p.207-220. ISSN 15142655.
500 _aEn: Contextos de la educación, n° 1, 1999. p.207-220. ISSN 15142655.
500 _aEn: Contextos de la educaciÛn, nç 1, 1999. p.207-220. ISSN 15142655.
856 _uhttp://www.unrc.edu.ar/publicar/cde/art10.htm
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _uhttp://www.unrc.edu.ar/publicar/cde/art10.htm
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUDIOS-29
942 _cREVA
999 _c32752
_d32752