000 | 01870cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032779 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123536.0 | ||
008 | 061026b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReyes Ochoa, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación inicial docente y práctica pedagógica / _cLuis Reyes Ochoa. |
260 |
_bUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación _aSantiago, Chile _c2006 |
||
300 | _ap. 95-108 | ||
310 | _aAnual | ||
500 | _aEn: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 95-108. ISSN 07172710. | ||
500 | _aEn: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 95-108. ISSN 07172710. | ||
520 | _aEn el artículo se definen los conceptos básicos sobre Formación inicial docente y práctica pedagógica y se analizan las etapas del desarrollo de la profesión docente.\Además, se analiza en general la situación educacional chilena: la Reforma Educacional y fundamentalmente el Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente, en el cual se recalca el valor de la práctica y la conexión del estudiante con la realidad de las aulas.\Finalmente, se discuten los principales desafíos que emergen para la Formación Inicial Docente. | ||
520 | _aEn el artículo se definen los conceptos básicos sobre Formación inicial docente y práctica pedagógica y se analizan las etapas del desarrollo de la profesión docente.\Además, se analiza en general la situación educacional chilena: la Reforma Educacional y fundamentalmente el Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente, en el cual se recalca el valor de la práctica y la conexión del estudiante con la realidad de las aulas.\Finalmente, se discuten los principales desafíos que emergen para la Formación Inicial Docente. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aESTUDIOS-46 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32779 _d32779 |