000 01870cab a2200241 a 4500
001 032779
003 UAHC_CL
005 20170803123536.0
008 061026b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aReyes Ochoa, Luis
245 1 0 _aFormación inicial docente y práctica pedagógica /
_cLuis Reyes Ochoa.
260 _bUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
_aSantiago, Chile
_c2006
300 _ap. 95-108
310 _aAnual
500 _aEn: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 95-108. ISSN 07172710.
500 _aEn: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 95-108. ISSN 07172710.
520 _aEn el artículo se definen los conceptos básicos sobre Formación inicial docente y práctica pedagógica y se analizan las etapas del desarrollo de la profesión docente.\Además, se analiza en general la situación educacional chilena: la Reforma Educacional y fundamentalmente el Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente, en el cual se recalca el valor de la práctica y la conexión del estudiante con la realidad de las aulas.\Finalmente, se discuten los principales desafíos que emergen para la Formación Inicial Docente.
520 _aEn el artículo se definen los conceptos básicos sobre Formación inicial docente y práctica pedagógica y se analizan las etapas del desarrollo de la profesión docente.\Además, se analiza en general la situación educacional chilena: la Reforma Educacional y fundamentalmente el Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente, en el cual se recalca el valor de la práctica y la conexión del estudiante con la realidad de las aulas.\Finalmente, se discuten los principales desafíos que emergen para la Formación Inicial Docente.
650 4 _aEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aESTUDIOS-46
942 _cREVA
999 _c32779
_d32779