000 | 02860cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032783 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123537.0 | ||
008 | 130928s2013 sp 000 spa | ||
022 | _a11356308 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBernabé Villodre, María del Mar | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educaciÛn intercultural en el aula de música / _cM.ª del Mar Bernabé. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 76-83 | ||
500 | _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 76-83. | ||
500 | _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 76-83. | ||
520 | _aLa educación musical puede considerarse una de las herramientas más importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, más concretamente, su proceso de enseñanza/aprendizaje, llevarán al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos característicos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicación de valores interculturales, es decir, en el principal vehículo para la educación intercultural. | ||
520 | _aLa educación musical puede considerarse una de las herramientas más importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, más concretamente, su proceso de enseñanza/aprendizaje, llevarán al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos característicos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicación de valores interculturales, es decir, en el principal vehículo para la educación intercultural. | ||
520 | _aLa educaciÛn musical puede considerarse una de las herramientas m·s importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, m·s concretamente, su proceso de enseÒanza/aprendizaje, llevar·n al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos caracterÌsticos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicaciÛn de valores interculturales, es decir, en el principal vehÌculo para la educaciÛn intercultural. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION MUSICAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
653 | _aMUSICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
653 | _aPRODUCCION MUSICAL | ||
759 | _aPP071 | ||
773 | 0 |
_tEufonía : didáctica de la música. _w032782 |
|
900 | _aEUFONIA-57/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32783 _d32783 |