000 | 02662cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 032788 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123537.0 | ||
008 | 130926s2013 sp 000 spa | ||
022 | _a11356308 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMuñoz Muñoz, Juan Rafael | |
245 | 1 | 4 |
_aLas enseñanzas y actividades musicales para adultos : _b¿vocaciones musicales tardías? / _cJuan Rafael Muñoz Muñoz. |
260 |
_bGRA _aBarcelona _c2013 |
||
300 | _ap. 26-34 | ||
500 | _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 26-34. | ||
500 | _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 26-34. | ||
520 | _aLa vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cuáles son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan. ¿Podemos hablar de la aparición de vocaciones musicales tardías? | ||
520 | _aLa vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cuáles son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan. ¿Podemos hablar de la aparición de vocaciones musicales tardías? | ||
520 | _aLa vocaciÛn musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias m·s hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cu·les son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, asÌ como los lugares y ·mbitos en los que los realizan. øPodemos hablar de la apariciÛn de vocaciones musicales tardÌas? | ||
650 | 4 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
650 | 4 | _aEDUCACION MUSICAL | |
650 | 4 | _aORIENTACION VOCACIONAL | |
653 | _aMUSICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
653 | _aPRODUCCION MUSICAL | ||
759 | _aPP071 | ||
773 | 0 |
_tEufonía : didáctica de la música. _w032782 |
|
900 | _aEUFONIA-57/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c32788 _d32788 |