000 02198cab a2200301 a 4500
001 032790
003 UAHC_CL
005 20170803123537.0
008 130925s2013 sp 000 spa
022 _a11356308
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVernia, Anna
245 1 0 _aEducación musical para adultos :
_bla responsabilidad de atender a un perfil de alumnado diferente /
_cAnna Vernia.
260 _bGRA
_aBarcelona
_c2013
300 _ap. 15-20.
500 _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20.
500 _aEn: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20.
520 _aSon diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación.
520 _aSon diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación.
650 4 _aEDUCACION DE ADULTOS
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
653 _aMUSICA
653 _aPEDAGOGIA EN MUSICA
653 _aPRODUCCION MUSICAL
759 _aPP071
773 0 _tEufonía : didáctica de la música.
_w032782
900 _aEUFONIA-57/13
942 _cREVA
999 _c32790
_d32790