000 01857cab a2200229 a 4500
001 033069
003 UAHC_CL
005 20170803123605.0
008 050722b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBernardes da Silva, Adriana
245 1 0 _aDinámicas metropolitanas en la era de la globalización :
_bla promoción inmobiliaria para empresas en la ciudad de Sao Paulo, Brasil /
_cAdriana Bernardes da Silva, Ricardo Castillo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 45-56
500 _aEURE (Santiago), Abril 2007, vol.33, no.98, p. 45-56
520 _aProponemos discutir un elemento distintivo de las metrópolis en el período actual: la promoción inmobiliaria para empresas y sus implicaciones para la planificación y la vida urbana, procurando considerar la metrópoli como un espacio que abriga una multiplicidad de intereses y de conflictos. Nuestro enfoque se centra en la ciudad de São Paulo, municipio sede de la mayor región metropolitana de Brasil, haciendo resaltar las características que comparte con otras metrópolis de países periféricos y también sus especificidades.
520 _aProponemos discutir un elemento distintivo de las metrópolis en el período actual: la promoción inmobiliaria para empresas y sus implicaciones para la planificación y la vida urbana, procurando considerar la metrópoli como un espacio que abriga una multiplicidad de intereses y de conflictos. Nuestro enfoque se centra en la ciudad de São Paulo, municipio sede de la mayor región metropolitana de Brasil, haciendo resaltar las características que comparte con otras metrópolis de países periféricos y también sus especificidades.
700 1 _aCastillo, Ricardo
759 _aPP072
773 0 _tEURE
_w032794
900 _aEURE-98/07
942 _cREVA
999 _c33069
_d33069