000 01706cab a2200265 a 4500
999 _c33090
_d33090
001 033090
003 UAHC_CL
005 20180816152849.0
008 161124b2003 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLabarrere Sarduy, Alberto
245 1 3 _aLa formación de profesores de ciencia :
_bun enfoque desde la teoría de la profesionalización temprana y de los procesos de orientación /
_cAlberto Labarrere Sarduy.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2003
300 _ap. 21-31
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 21-31. ISSN: 07180500.
520 _aEn materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación.
650 4 _aORIENTACION
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aPROFESIONALES DE LA EDUCACION
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-02/03
942 _cREVA
_2ddc