000 | 01706cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33090 _d33090 |
||
001 | 033090 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816152849.0 | ||
008 | 161124b2003 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLabarrere Sarduy, Alberto | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación de profesores de ciencia : _bun enfoque desde la teoría de la profesionalización temprana y de los procesos de orientación / _cAlberto Labarrere Sarduy. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2003 |
||
300 | _ap. 21-31 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 21-31. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aEn materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación. | ||
650 | 4 | _aORIENTACION | |
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
650 | 4 | _aPROFESIONALES DE LA EDUCACION | |
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-02/03 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |