000 | 01606cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33106 _d33106 |
||
001 | 033106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803143828.0 | ||
008 | 161124b2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHerrera F., Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención y estimulación temprana en discapacidad auditiva / _cValeria Herrera F. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2005 |
||
300 | _ap. 36-43 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2005. pp. 36-43. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aLa atención y estimulación temprana tienen la finalidad de ofrecer a los niños con déficit o con riesgo de padecerlos un conjunto de acciones optimizadoras y compensadoras, que faciliten su adecuada maduración en todos los ámbitos que les permita alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de integración social. | ||
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
650 | 4 | _aESTIMULACION PRECOZ | |
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2005 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |