000 01894cab a2200277 a 4500
001 033121
003 UAHC_CL
005 20170803123611.0
008 161124b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCampos Lillo, Denis
245 1 0 _aNarración oral como estrategia metodológica en historia de Chile :
_baprendizaje y disposición en educación básica /
_cDenis Campos Lillo, Viviana Conus Olivares.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _ap. 55-65
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
520 _aLa investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
520 _aLa investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
650 4 _aORALIDAD
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aNARRACION
_xHISTORIA
700 1 _aConus Olivares, Viviana
759 _aPP073
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-2012
942 _cREVA
999 _c33121
_d33121