000 02250cab a2200289 a 4500
999 _c33122
_d33122
001 033122
003 UAHC_CL
005 20180802174025.0
008 161124b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález Farías, Paola Beatriz
245 1 0 _aAprendizajes culturales :
_bimportancia y transmisión /
_cPaola Beatriz González Farías.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _ap. 113-124
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500.
520 _aEste artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje.
650 4 _acultura escolar
650 4 _aPOLITICAS PUBLICAS
650 4 _aPARTICIPACION
651 4 _aAMERICA LATINA
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-2012
942 _cREVA
_2ddc