000 | 02250cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33122 _d33122 |
||
001 | 033122 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802174025.0 | ||
008 | 161124b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález Farías, Paola Beatriz | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizajes culturales : _bimportancia y transmisión / _cPaola Beatriz González Farías. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 113-124 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aEste artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. | ||
650 | 4 | _acultura escolar | |
650 | 4 | _aPOLITICAS PUBLICAS | |
650 | 4 | _aPARTICIPACION | |
651 | 4 | _aAMERICA LATINA | |
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2012 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |