000 02246cab a2200289 a 4500
001 033123
003 UAHC_CL
005 20170803123611.0
008 161124b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLeigh González, Camila
245 1 0 _aAutoevaluación y participación juvenil :
_buna relación necesaria /
_cCamila Leigh González.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _ap. 113-124
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500.
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500.
520 _aEste artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje.
520 _aEste artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje.
520 _aEste artÌculo pretende vincular los conceptos de autoevaluaciÛn y participaciÛn juvenil, asimismo se describe el caso de las polÌticas públicas en Chile, que desde inicios de los aÒos noventa han pretendido potenciar la participaciÛn estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluaciÛn como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje.
650 4 _acultura escolar
650 4 _aPOLITICAS PUBLICAS
650 4 _aPARTICIPACION
651 4 _aAMERICA LATINA
759 _aPP073
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-2012
942 _cREVA
999 _c33123
_d33123